MAURICIO CANO CARMONA

Presidente de Junta Directiva
Alcalde Municipal

Nacido en el municipio de Caldas, Antioquia. Es Ingeniero Electrónico, Especialista en Alta Gerencia y Magister en Administración. Actualmente es el alcalde municipal para el periodo 2020 – 2023 y fue concejal por 12 años. Hijo de Luz Mary Carmona y Darío Cano de quienes recibió una formación familiar en valores como el respeto, la humildad, la honestidad, el servicio y la responsabilidad.

 

CARLOS MARIO VÁSQUEZ ROJAS

Director de la Casa Municipal de la Cultura

Caldeño, Magister en Gestión de la Tecnología Educativa; Licenciado en Educación Básica con énfasis en educación artística y cultural, y Técnico en música de la Escuela Popular de Arte.

Fundador y director en 1997 de la estudiantina de la Casa Municipal de La Cultura de Caldas así como de la Academia Viva la Música que desde el año 1998 despliega su labor educativa musical en el municipio de Caldas. Monitor de la Casa Municipal de la Cultura de Caldas por más de 20 años en donde además asumió la dirección del año 2013 al 2015 y del año 2020 al presente.

 

SAÚL CORREA SUÁREZ

Representante Entidades Culturales 1

LUIS FERNANDO PALACIO PORRAS

Representante Entidades Culturales 2

LUZ STELLA CONTRERAS

Padres de Familia Estudiantes

MÓNICA BOLIVAR LEAL

Secretaria de Educación de Caldas, Antioquia.

MATEO VÉLEZ MARÍN

Representante Estudiantes Universitarios 2

Ha vivido toda su vida en Caldas, es estudiante de Comunicación y Periodismo en la Corporación Universitaria Unilasallista, por su buen desempeño académico fue becado por el municipio. Se considero una persona social y comprometido para trabajar en equipo y tener buena voluntad.

 

BEATRIZ ELENA PÉREZ RAMÍREZ

Representante Magisterio y Directivo docente

Llegó a Caldas en el año 1998, se desempeñó como rectora de la Institución Educativa Pedro Luis Álvarez Correa. Es Administradora Educativa y Abogada. Lleva 28 años en el ejercicio de la docencia en cargos directivos. Ama trabajar en los procesos formativos de niños, niñas y adolescentes.

 

GABRIEL ARTURO VÉLEZ SÁNCHEZ

Representante Entidades Cívicas – Juntas de Acción Comunal

Su vida laboral la ocupó en el dibujo mecánico, arquitectónico y tuberías. Entre los años 1978 y 1982 integró el Concejo Municipal de Caldas, Antioquia. Y a partir de 1972 viene aportando ideas a la Acción Comunal.

 

MARTHA GILMA VÉLEZ MARULANDA

Representante Sector Productivo

Toda su existencia ha vivido en Caldas, es muy comprometida con el trabajo social por el bienestar de niños, niñas y mujeres; con el trabajo permanente por el municipio de Caldas. Es docente, Trabajadora Social, y hoy se encuentra en la proyección de la Casa Museo de la Loza y la Cerámica Contemporánea, directora del museo, y con toda la voluntad y conocimiento para contribuir por el bienestar del municipio y sus habitantes.