MONITORÍA DE GESTIÓN CULTURAL

La monitoría de Gestión Cultural surge como una oportunidad para los artistas de nuestro municipio y tiene como prioridad el fomento y reconocimiento de las prácticas culturales con la generación de nuevos productos. Promueve, motiva, diseña y lleva a cabo proyectos en el ámbito de las organizaciones, empresas e instituciones de las industrias culturales y creativas, tanto individuales como colectivas, y se basa en tres dimensiones: lo social, lo administrativo y lo artístico.

De igual manera, se encarga de la difusión de las diferentes convocatorias, premios y concursos que surjan tanto a nivel local, departamental, nacional e internacional, brindando a sus usuarios la información pertinente y adecuada de las mismas para que puedan participar y obtener óptimos resultados.

La monitoría es un fuerte aliado para fortalecer los procesos de formación y creación, por lo tanto se da a la tarea de formular y gestionar elementos de formación que fortalezcan las capacidades competitivas de los artistas caldeños.