Memoria Insuficiente agrupación de Ska “Ska tradicional”, “Ska Jazz” y el “Two Tone británico”que nace a finales del 2012 en el municipio de Caldas Antioquia.

Memoria Insuficiente

Memoria Insuficiente: Invita a sacudirse y ponerse en pie para bailar Ska, nace a finales del 2012 en el municipio de Caldas Antioquia. Influenciada por el “Ska tradicional”, “Ska Jazz” y el “Two Tone británico”, definiendo su sonoridad como un “Ska Explosivo”.

Musicalmente cuenta con una cuerda de vientos conformada por dos saxofones (Mariana Alzate y Juan Camilo Montoya Mantilla), trompeta (David Cano Restrepo) y trombón (Santiago Castañeda Arango), adicional de una base consolidada por guitarra – voz (Daniel Felipe Tirado Benjumea), bajo (Juan David Molina Marín), batería (Estefanía Usme Moscoso) y teclado (Hugo Alfonso Medina Díaz).

La presentación más reciente, fue el 12 de diciembre en el Festival Altavoz, y ahora están estrenando  #YovoY ya está disponible en todas las plataformas digitales para que vayan, lo escuchen y lo agreguen a su playlist.

Canción grabada en La Corchea Negra – Taller Musical

Spotify : https://open.spotify.com/album/0Zhn40EafnT0NwFlPty7gl…

Apple Music : https://music.apple.com/us/album/yo-voy-single/1553443184

 

También te puede interesar