Mar del Ser

Este grupo fue conformado en el año 2015, después de culminar el proceso de formación en el programa de Cuerdas andinas de la Escuela de Música Popular Tradicional en el municipio de Caldas Antioquia, con el conocimiento impartido por los maestros: Carlos Mario Vásquez Rojas y Luis Carlos Cardona. Desde entonces, para identidad del proyecto, han sido estas, las bases fundamentales:

Un formato práctico, que varía apenas entre un dueto y eventualmente, un trío.

Un repertorio rico en folclor latinoamericano. Cumbia, Bolero, Son cubano, Salsa (entre otros), son los ritmos que integran un recorrido musical variado, apropiado para la escucha y también para el festejo.

Con los recursos de una instrumentación tradicional y el canto. Con el estudio y experiencia de cada integrante en otros proyectos y campos laborales.     Con mucho respeto y excelente disposición, Mar del Ser ofrece una propuesta musical, que se forma y se recrea a diario, y que ha adquirido experiencia gracias a su participación en diferentes espacios familiares, sociales y culturales en lugares como: Santa Fe de Antioquia, Fredonia, Támesis, Jardín, Jericó, Envigado, Caldas, Río Negro, Medellín y Cartagena de Indias.

Integrantes:

Marcela forero Martínez Bandola, voz, melódica y percusión.

Sergio Gil Castañeda Guitarra y voz.

Estefanía Usme Percusión.

Contacto:
– Sergio Gil Castañeda: 319 334 56 84
– Marcela Forero Martínez: 320 628 91 66

E-mail:

También te puede interesar