Resultados Convocatoria Artística 2021

CONVOCATORIA ARTÍSTICA 2021 RESULTADOS

La Casa Municipal de la Cultura presenta a la comunidad caldeña y, de manera especial, a los artistas que atendieron el llamado para participar en la Convocatoria Artística 2021, los resultados obtenidos después de la revisión, verificación y evaluación de las 173 propuestas recibidas para los diferentes eventos referenciados en la misma.

Como antecedente queremos recordar los principios básicos de selección que se tuvieron en cuenta y que fueron descritos en la convocatoria misma:

Ítem 1

Ser artista caldeño o estar radicado en el municipio de Caldas al menos por los últimos 5 años.

Ítem 2

En el caso de las agrupaciones, estas deben estar conformadas por un número no inferior al 80% de integrantes caldeños.

Ítem 3

Estar inscrito (como solista, grupo o colectivo) en la IDENTIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE SOLISTAS, GRUPOS Y COLECTIVOS ARTÍSTICOS DEL MUNICIPIO DE CALDAS, ANTIOQUIA.

Ítem 4

Presentar físicamente la documentación completa de acuerdo a las características que se especifican en cada actividad, en los plazos establecidos, en la Casa Municipal de la Cultura, de lunes a viernes en la carrera 49 No 128 sur 44 en horario de oficina (8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 pm hasta el día 30 de septiembre.

Como criterios objetivos de selección y pre selección se considerarán los siguientes aspectos:

a. Calidad interpretativa: actuación, arreglos, instrumentación y ensamble.

b. Calidad creativa: repertorio, caracterización, dramaturgia, lenguaje del contenido, originalidad y viabilidad escénica.

c. Trayectoria y representatividad: experiencia, reconocimiento artístico, sostenibilidad, proyección e identidad cultural.

Para consultar los resultados:

Descargar PDF

También te puede interesar