JRCdancecompany

Son una academia apasionada por el arte llena de artistas del municipio de Caldas y del departamento de Antioquia, a partir de sus diferentes categorías, fomentamos el deporte en jóvenes, adultos y adultos mayores.

Capacitan a los jóvenes y a personas de la tercera edad brindándoles información, entrenamiento y entretenimiento deportivo. Garantizar el aprendizaje y el mejoramiento físico, musical y corporal de bailarines y profesores, a través de los diferentes métodos de danza entre las culturas como el hip-hop, dance hall, sexy style, house, popping, walking, twerk, heels y afro, entre otros más. De igual forma, incentivar el arte en los niños, jóvenes y adultos y dar nuevas oportunidades a los artistas, principalmente a los de Caldas.

300-671-3023 /julianjrcdance@hotmail.com

https://jrcdancecompany.mitiendametropolitana.com/home-empresa-142

On Fire – El Poder del Baile

La academia está ubicada en el municipio de Caldas Antioquia, están constituidos desde el año 2020.
Su misión es formar niños, niñas y jóvenes como artistas, íntegros, donde hagan lo que aman pero desde el amor, la entrega, la disciplina, el respeto y la pasión.
Su visión es poder participar en diferentes muestras culturales, a nivel municipal, departamental y nacional, dando a conocer
todo nuestro talento y disciplina.

Comunícate al wpp: 3012186307  Instagram: Onfire_Academia

Cuerpo en Movimiento

Cuerpo en Movimiento

Compañía de ballet que nació en el 2015, recientemente integrada por bailarinas niñas, adolescentes y jóvenes del municipio de Caldas.

Resaltamos la técnica del ballet clásico, la danza contemporánea y el jazz. las puestas en escena están cargadas de emociones que nos trasladan a la infancia y a la alegría de la juventud, con historias frescas, rítmicas y coloridas.

Recientemente en el mes de julio del 2020 ganadora del premio «COMPARTE LO QUE SOMOS» del ministerio de cultura de Medellín.

Integrantes

Jenifer Montoya

Dayana Montoya

Daniela Ospina

Mariana Zapata

Sara Vásquez

Liliana Isabel Ocampo Asprilla: Directora

 

Solo Danza

Solo Danza

Son un grupo con una trayectoria mayor a los 24 años, en su ánimo de crecer en cuanto a esta técnica. Ha incursionado en los diferentes géneros dancísticos; Investigando sus raíces, su técnica y su puesta en escena a nivel coreográfico, con diferentes géneros como son: Jazz; Afro; Folclor; Danza Moderna; Indú; urbana y Bailes de Salón.

Solo Danza; Ha sido reconocido como un grupo dinámico, innovador y articulador del talento, dentro de su organización ha participado en eventos Regionales; Nacionales e Internacionales tales como:

 Participación en diferentes eventos regionales de gran impacto departamental.

 Encuentro Nacional de Danza. Bucaramanga universidad Luisa Calvo; Entre otros.

 Acompañamiento y representaciones coreográficas al ballet

internacional de ARUBA y las Antillas holandesas.

 En el año 2015 Estuvimos en MEXICO representando al país con un show llamado “Colombia un Solo carnaval” y ganamos 5 galardones entre ellos, mejor grupo internacional en Aguas Calientes, Escudo de oro de Antioquia, medalla de honor al mariscal Jorge Robledo, etc.

Fito Full Dance

La academia Fito Full Dance fundada hace 13 años, en el municipio de Caldas Antioquía, por su director Fabio Uribe, condecorado con la medalla de bronce al mérito cívico mariscal Jorge robledo por su trayectoria artística de más de 25 años.

La academia Fito Full Dance cuenta con más de 100 bailarines cuyas categorías están divididas en: JUNIOR (de los 8 a los 13 años), JUVENIL (de los 14 a los 16 años), MAYORES (de los 16 en adelante)  y ADULTO MAYOR (de 55 años en adelante); las cuales trabajan los géneros musicales como lo son bailes de salón, tropicales, urbanos, modernos, folclóricos, etc.

Reconocidos por estar en diferentes campeonatos Departamentales, Nacionales y municipales de danza, quedando en los primeros puestos

Fito Full Dance se destaca por estar conformada por personas integras, llenas de respeto, amor, responsabilidad y disciplina.

316 4484131

Taller de Danza Juliana Salgar

Taller de Danza Juliana Salgar

Fue creado en septiembre de 2018, tiene como objetivo principal educar niños, niñas, jóvenes y adultos con un énfasis artístico desde la danza, demostrar que a través del arte se pueden educar y transformar vidas.

Desde que está consolidado como escuela o academia, se han venido dando una serie de transformaciones positivas. Una de las más importantes es la apropiación de una nueva sede, la cual permite que las niñas, jóvenes y los adultos que asisten a esta tengan una mejor dinámica y se enamoren más de todo este proyecto de vida desde lo artístico-cultural.

El taller de Danza es una escuela enfocada enseñar diferentes tipos de baile: iniciación en danza, Ballet, danza urbana, también jazz y danza contemporánea para los grupos elites (infantil y juvenil), además de contar con clases de Step, urbano y ritmos tropicales para los adultos. Todo ello pensando en que el movimiento puede mejorar la calidad de vida de todas las personas. Aquí la principal norma es ser muy feliz.

Contáctala  en Facebook  @julianasalgar, Instagram @tallerdedanza_