Convocatorias

 

La administración municipal “Caldas Progresa” y la Casa Municipal de la Cultura, con el fin de incentivar la creatividad, generar espacios de participación, fomentar nuestra identidad y rescatar las tradiciones culturales. Convocan a todos los caldeños a participar del Concurso “XXIX FIESTAS DEL AGUACERO” del 6 al 16 de octubre de 2017.

El Premio de Poesía por Concurso “Ciro Mendía” se creó en 1992, con carácter local, para rendir homenaje a la memoria del poeta y dramaturgo caldeño, con el ánimo de fomentar la escritura de la poesía. Desde 1994 (III versión), se abre la convocatoria al Área Metropolitana del Valle de Aburrá. A partir de 1997 (V versión), se le da el nombre de Premio Nacional de Poesía por Concurso “Ciro Mendía”, propuesta que se mantiene hasta la versión XIX.

 

La Administración Municipal, Caldas Progresa 2016-2019, a través de la Casa Municipal de la Cultura, se permiten emitir convocatoria para Primer concurso municipal de comparsas “Carnaval del aguacero”, Caldas, Antioquia 2017 a realizarse el 7 de octubre de 2017, en el marco de apertura de las XXXII Fiestas del Aguacero.

Requisitos de participación

Podrá participar y concursar en el desfile, los caldeños, sean personas naturales o jurídicas, que se acojan y cumplan con los requisitos de participación establecidos.

 

Dirigido a escritores nacidos en Antioquia con la única categoría de: 18 años en adelante. Convoca Casa Municipal de la Cultura Caldas, Antioquia—Administración Municipal “Caldas Progresa” 2016-2019 Convoca Casa Municipal de la Cultura Caldas, Antioquia—Administración Municipal “Caldas Progresa” 2016-2019